viernes, 15 de junio de 2012

Bienvenida

Hola mis queridos Lectores.

Escribir siempre ha sido parte importante de mi vida y en ella encontré mi primera voz y el primer espacio en donde vaciar mis ideas.

La primera palabra que escribí fue "mosca"; ¿por qué razón? No tengo la menor idea, casualidad probablemente. El caso es que, a partir de ese día jamás deje de hacerlo.

Escribí para enamorar y para herir, para explicar y para escapar de la razón, para purgar mis memorias y alimentar mis pesadillas.

Hoy los invito a leerme, cuando sus días lo permitan, cuando sus mentes los dejen.

Que van a encontrar aquí? En verdad no lo sé. Será una ventana a La Psiquis del Psicópata Pacífico.

Les doy la bienvenida a este espacio y espero que ninguno de mi otros yo, me impida seguir escribiendo para ustedes y para mí, en este su blog.

Gracias.

Oscar Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario